Madrid Fenómenos Extraños

Santa y Señora ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Madrid Fenómenos Extraños Madrid Fenómenos Extraños

El mentalista Pablo Raijenstein propone una nueva experiencia que no dejará a nadie indiferente. Se trata de “Madrid Fenómenos Extraños”, el primer espectáculo de mentalismo que se realiza en un espacio en el que han ocurrido "fenómenos extraños" reales, el anticuario Santa y Señora de la calle Santa Ana 6.

Raijenstein , acompañado de la artista Gema Navarro, volverá a innovar en el mundo del mentalismo y la hipnosis colectiva recreando una sesión espiritista que devolverá a la luz uno de los acontecimientos más estremecedores de la historia de Madrid: El incendio del Teatro Novedades.

Un espectáculo para aquellos amantes de las propuestas innovadoras, de la historia y de espectáculos dinámicos. Una experiencia que va más allá de la realidad.



7 opiniones

5.0 / 5
Manu

Lo recomiendo, no deja de ser un espectáculo de entretenimiento pero diferente. La verdad es que tanto mi pareja como yo salimos muy sorprendidos. Increíble.

24/09/2016 13/09/2016
Sarai

No llegamos a tiempo, Google nos llevó a la Plaza Santa Ana en vez de a la calle, y ya no llegábamos en hora. Después de un mes y medio esperando a verlo... dio muchísima rabia

13/06/2016 11/05/2016
Santa y Señora

Hola Sarai, cuánto lo sentimos..."Madrid Fenomenos extraños " os espera, solo tenéis que poneros en contacto con el espacio Santa y Señora..Os reservaremos dos entradas para el día que podáis asistir...

13/06/2016
Mónica

Desde la perspectiva de una escéptica convencida.. es un buen espectáculo, se hace corto y está bien trabajado. Desde luego si te dejas llevar lo disfrutas más. El leit motiv es interesante, a lo mejor se podría sacar un poco más de partido a la localización (al sótano, sobre todo) y al personaje de la médium, al que le falta un poco de peso escénico.

06/06/2016 06/05/2016
Judit

Una experiencia diferente y emocionante. Para los excepticos invitarles a dejarse llevar. Es una mezcla entre el poder de la mente, algo real y quizás algo de truco. Pero qué más da, no eres más listo por pillarlo pero lo disfrutas más si fluyes. Descubrirás que si nos dejáramos guiar por la intuición pura tendríamos más soluciones a nuestros problemas. Pasadlo bien.

16/04/2016 15/04/2016
Luis

Una obra muy diferente y muy buena!! merece la pena ira verla.

19/03/2016 08/03/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Santa y Señora
Calle Santa Ana 6
Madrid, Madrid

Organizado por

Santa y Señora

Ver más