EL REY LEÓN, en el Autocine Cantabria!

EL REY LEÓN, en el Autocine Cantabria!

Veure entrades
EL REY LEÓN, en el Autocine Cantabria!

EL REY LEÓN, en el Autocine Cantabria!

AUTOCINE CANTABRIA. Barrio Sierrapando, 359. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

EL REY LEÓN, en el Autocine Cantabria. Del viernes 19 al miércoles 31 de julio, a las 22:00h. Abierto TODOS los días. Por sólo 5 euros!

Sinopsis: Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto. 

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

6 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 31/07/2019
Muy recomendable
Pasábamos por Cantabria y leímos de este cine. Sin duda es un plan fabuloso y divertido. Algo diferente a lo que no solemos estar acostumbrado. Calidad de imagen muy buena y el sonido en el coche per Llegir més ecto. Nos sorprendió la buena visibilidad y en definitiva la experiencia.
Jesus
1/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 31/07/2019
Fastinante
Una gran experiencia
David
1/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 30/07/2019
Excelente!
Tanto la atención como el sitio, son excelentes. Lo recomiendo al 100%
Leti
31/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 24/07/2019
Rey León
Primera vez que íbamos al autocine. Nos encantó, se ve y se escucha genial. La peli de 10. Repetiremos
Ab
25/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 23/07/2019
Mola pero puede mejorar
El autocine es genial y no hay nada parecido por aquí, enhorabuena! Se agradecería un proyector más potente, se ve demasiado oscura la imagen en la pantalla. Y quizá sería bueno sugerir a los usuarios Llegir més no solo que no enciendan los faros, sino también el motor. En las noches de verano basta con abrir las ventanas para estar fresco, y no es una opción si tienes un motor al lado haciendo ruido y soltando humo. Espero que mejore! Nosotros pensamos volver.
Raúl
24/07/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

AUTOCINE CANTABRIA

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació